Términos y condiciones

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES

1. Disposiciones generales

1.1 Datos sobre el operador de la tienda online www.realpurehemp.es, en adelante, el “vendedor”.

el vendedor es
Muscle Body España SL,
NIF:B72634819,
C/ De La Flor Del Taronger 2 Esc.2 4 4 – Torre I (Canet D'En Berenguer)

(en lo sucesivo denominado “vendedor”).


1.2 El comprador es cualquier persona física o jurídica que confirme un pedido con obligación de pago en la e-shop www.realpurehemp.es.

1.3 Al utilizar el sitio web de la tienda en línea del vendedor y confirmar el pedido, el comprador acepta estos Términos y condiciones.

1.4 Estos Términos y Condiciones son válidos hasta que se emitan nuevos Términos y Condiciones.

2. El precio de los bienes

2.1 Los precios de los productos individuales que se muestran en el sitio web de la tienda en línea son actuales y válidos. Los precios incluyen todos los impuestos y tasas, excepto los gastos de envío. El vendedor es un pagador de IVA.

3. Pedido de mercancías

3.1 El comprador puede pedir la mercancía a través del carrito de la compra en www.realpurehemp.es

3.2 Después de enviar el pedido, su pedido será procesado y una confirmación de recepción del pedido será enviada a su correo electrónico inmediatamente. Al enviar el pedido al vendedor, el comprador confirma que el vendedor ha cumplido con sus obligaciones de información de manera oportuna y adecuada de acuerdo con la sección § 3 par. 1 de la Ley núm. 102/2014 Col. sobre la protección del consumidor en la venta de bienes o la prestación de servicios basados en un contrato celebrado a distancia o fuera del local del vendedor y sobre la modificación de determinadas leyes (en adelante, la “Ley de Protección del Consumidor en la Venta de Bienes"). Si es necesario, toda la información adicional sobre su pedido se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

3.3 Al enviar el pedido, el comprador se compromete a hacerse cargo de los bienes solicitados y pagar el precio acordado por los bienes.

3.4 El vendedor se compromete a entregar el tipo y la cantidad correctos de mercancías al precio acordado según el pedido.

3.4/A Las flores que se encuentran en nuestra tienda electrónica no están destinadas para fumar u otro consumo. >fines de recolección y agricultura.

3.5/B Dado que la Unión Europea aún no ha aprobado la lista de nuevos alimentos
liderado como “nuevo alimento”, entre los que también habrá CBD como
sustancia cannabidiol, actualmente no es posible vender aceites/gotas con
que contienen CBD como suplemento nutricional o como gotas comestibles. Aceites y
las gotas que se encuentran en nuestra tienda electrónica no se pueden considerar
legislación para tomar oralmente o de otra manera, y sin embargo su compra
o la posesión no es ilícita. Todos esperamos que la legislación
pronto cambiará y podremos clasificar los productos de nuestro surtido
como suplementos nutricionales, es decir, serán consumibles.

Gracias por su comprensión, CBD RealPureHemp.es.

3.5 El vendedor tiene derecho a cancelar el pedido si no es posible asegurar los bienes solicitados. En tal caso, al comprador se le reembolsará inmediatamente el importe pagado en su totalidad, o se le ofrecerá un producto de sustitución, u otra solución, si el comprador está de acuerdo. El vendedor tiene derecho a cancelar el pedido también si no puede ponerse en contacto con el comprador (información de contacto incorrecta o faltante, falta de disponibilidad...).

3.6 Al enviar el pedido al vendedor, el comprador confirma que el vendedor ha cumplido con sus obligaciones de información de manera oportuna y adecuada de acuerdo con las disposiciones del § 3 párrafo 1 de la Ley de Protección al Consumidor para la venta de bienes o la prestación de servicios en sobre la base de un contrato celebrado a distancia o de un contrato celebrado fuera de las instalaciones operativas del vendedor y sobre la modificación de determinadas leyes.
4. Condiciones de pago y entrega

4.1 El comprador puede pagar la mercancía en el momento de la recogida de la mercancía mediante pago contra reembolso o con tarjeta a través del servicio 24-pay.

4.2 El pago es posible en moneda EURO

4.3 Por defecto, entregamos la mercancía dentro de España. El vendedor enviará la mercancía a otros países de la UE solo después de un acuerdo con el comprador. El precio del envío fuera de España se comunicará al comprador por correo electrónico antes del envío de la mercancía solicitada.

4.4 El vendedor envía el documento fiscal (factura) al comprador junto con la mercancía.

4.5 El plazo de entrega de los bienes ofrecidos por el vendedor es en la mayoría de los casos dentro de los 7 días hábiles a partir de la confirmación del pedido, el plazo máximo de entrega es de 30 días en caso de indisponibilidad de los bienes en el almacén del vendedor o se puede extender por acuerdo con el comprador. El vendedor informará al comprador sobre el plazo de entrega ampliado y la fecha de entrega al confirmar el pedido por teléfono o correo electrónico. Si el comprador no está satisfecho con el plazo de entrega extendido anunciado, tiene la opción de cancelar el pedido.

4.6 El vendedor informará al comprador sobre el envío/envío de la mercancía por correo electrónico.

4.7 El vendedor asegura el transporte de mercancías dentro de España. Al realizar el pedido, el comprador elige el transportista seleccionándolo de la oferta.

4.8 Gastos por el transporte de mercancías, los denominados franqueo y embalaje.

El precio del transporte de la mercancía hasta el lugar designado se determina de la siguiente manera:

a) el precio del envío al realizar el pedido de mercancías es 4,50€ (GLS)

4.9 El lugar de recogida se determina en base a los datos introducidos para la entrega en el pedido del comprador. La entrega de los bienes en el lugar especificado se considera como el cumplimiento de la entrega.

4.10 Los bienes están adecuadamente embalados y asegurados. El comprador está obligado a comprobar la integridad del envío al hacerse cargo de la mercancía y, en caso de daños, a no aceptar el envío del repartidor. De esta forma, tanto compradores como vendedores evitan costes innecesarios por cualquier reclamación de producto.

4.11 Junto con la mercancía, el vendedor entregará una factura (documento fiscal) al comprador. La factura sirve tanto de nota de entrega como de nota de garantía.

4.12 El vendedor es responsable de los bienes hasta que sean asumidos por el comprador. Se considera que el consumidor se hace cargo de la mercancía en el momento en que el consumidor o un tercero designado por él, con excepción del transportista, se hace cargo de todas las partes de la mercancía pedida, o si:

a) los bienes pedidos por el consumidor en un pedido se entregan por separado, inmediatamente

hacerse cargo de los bienes que se entregaron en último lugar,

b) entrega mercancías compuestas de varias partes o piezas, en el momento de la aceptación

la última parte o la última pieza,

c) suministra los bienes repetidamente durante el período definido, en el momento de la aceptación de los primeros bienes entregados.

4.13 En caso de mayor interés, puede suceder que el vendedor tenga escasez de mercancías en stock, por lo que puede entregar la mercancía solicitada al comprador en varios paquetes, pagando el comprador los gastos de envío y embalaje como si fuera un solo paquete.


5. Desistimiento del contrato. Devolución de bienes

5.1 El comprador cumple con la Ley 102/2014 § 7 par. 1, tiene derecho a rescindir el pedido completado sin dar una razón (de acuerdo con la ley "del contrato de compra", si el comprador ya se ha hecho cargo de la mercancía) dentro de los 14 días a partir del día de la recepción de la mercancía.

5.2 El comprador puede ejercer el derecho de rescisión del contrato según el § 7 párr. 1 con el vendedor en forma de documento o en forma de anotación en otro soporte duradero; si el contrato se concluyó oralmente, cualquier declaración claramente redactada por parte del consumidor que exprese su voluntad de rescindir el contrato (en lo sucesivo, "notificación de rescisión del contrato") es suficiente para ejercer el derecho del consumidor a rescindir el contrato. El comprador puede utilizar el correo electrónico info@realpurehemp.es para desistir del contrato, que el vendedor publica en su e-shop.

5.3 El comprador está obligado a devolver la mercancía al vendedor o entregarla al vendedor o a una persona autorizada por el vendedor para recibir la mercancía en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento del contrato.

5.4 El vendedor deberá, sin demora indebida, y a más tardar 14 días a partir de la fecha de entrega de la notificación de rescisión del contrato, devolver al comprador todos los pagos recibidos de él sobre la base del contrato o en relación con él, incluidos los costes de transporte, entrega y franqueo y otros costes y tasas; esto no afecta lo dispuesto en el § 8 párr. 5. mencionados en los apartados 5.5 y 5.6 y los precios del servicio, si el objeto del contrato es la prestación del servicio y si el servicio ha sido prestado en su totalidad.

5.5 El vendedor no está obligado a reembolsar al consumidor los costes adicionales si el consumidor ha elegido explícitamente un método de entrega diferente al método de entrega habitual más barato ofrecido por el vendedor. Los costos adicionales significan la diferencia entre los costos de envío elegidos por el comprador y los costos del método de envío común más barato ofrecido por el vendedor.

5.6 Al rescindir el contrato, el comprador asume únicamente los gastos de devolución de la mercancía al vendedor o a la persona autorizada por el vendedor para hacerse cargo de la mercancía. Esto no se aplica si el vendedor se ha comprometido a llevarlos él mismo, o si no ha cumplido con la obligación según § 3 par. 1 letra i).

5.5 El vendedor no está obligado a devolver los pagos al consumidor de acuerdo con el párrafo 5.4 antes de que se le entreguen los bienes o hasta que el comprador demuestre que los bienes han sido devueltos al vendedor.

5.6 Al rescindir el contrato, el comprador asume únicamente los gastos de devolución de la mercancía al vendedor.

5.7 El comprador no puede rescindir el contrato cuyo objeto es, según el § 7 párr. 6 letra e) venta de bienes incluidos en un embalaje protector, que no son aptos para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo embalaje protector se rompió después de la entrega.

6. Reclamaciones y condiciones de garantía

6.1 La tramitación de las reclamaciones se rige por las condiciones de garantía de las mercancías específicas, el Código de Comercio y las disposiciones pertinentes del Código Civil y normas especiales.

6.2 El período de garantía para todos los productos ofrecidos en la tienda en línea del vendedor es de 24 meses con las excepciones previstas por la ley. El comprobante de compra (factura adjunta) es siempre suficiente para ejercer los derechos de responsabilidad por errores (reclamación). La presentación del comprobante de compra a los efectos de la reclamación es suficiente incluso si se emitió el certificado de garantía, pero el cliente lo perdió.

6.3 La garantía no se aplica al desgaste normal de la cosa (o de sus partes) causado por el uso, daños mecánicos del producto causados por el comprador, manipulación indebida del producto, de forma distinta a lo indicado en el manual de usuario , negligencia en el cuidado y mantenimiento de los bienes, daño a los bienes por carga excesiva, uso de los bienes contrario a las condiciones establecidas en la documentación, principios generales, normas técnicas o reglamentos de seguridad u otra violación de las condiciones de garantía. Los errores o daños en el producto causados por un desastre natural también están excluidos de responsabilidad.

6.4 El comprador tiene derecho a quejarse de un producto comprado en oferta oa precio reducido, ¡pero la culpa no debe estar relacionada con la razón por la cual el producto se vendió a precio reducido!

6.5 El comprador está obligado a entregar la mercancía reclamada a la reclamación limpia, sin daños mecánicos, con una copia de la factura o una copia del recibo de la caja registradora. El comprador está obligado a enviar una descripción del error junto con la mercancía al correo electrónico info@realpurehemp.es.

6.6 El vendedor procesa la reclamación de mercancías sin demoras innecesarias, pero a más tardar 30 días a partir de la fecha de entrega de la reclamación por parte del comprador o la empresa de transporte. Después de la expiración de este período, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato o tiene derecho a cambiar el producto por un producto nuevo. Al presentar una queja válida, el período de garantía se extiende por la duración de la queja. Si la reclamación se resolvió dentro del período de garantía legal mediante la sustitución de la mercancía por una nueva, el período de garantía comenzará a correr nuevamente a partir de la fecha en que se resolvió la reclamación.

6.7 PROCEDIMIENTO DEL COMPRADOR PARA RECLAMACIONES:
6.7.1 Tan pronto como sea posible después de descubrir un defecto del producto, el comprador envía el producto por correo certificado a la dirección del vendedor indicada en el punto 1 junto con una copia del comprobante de compra y un protocolo de reclamación con una descripción del defecto del producto.
6.7.2 En una situación en la que los bienes deben enviarse al vendedor, el comprador actúa de tal manera que los bienes estén embalados en un paquete adecuado que proteja suficientemente los bienes, cumpla con los requisitos para el transporte de bienes frágiles y marque el envío. con los símbolos correspondientes.

Dirección para el envío de quejas:

Muscle Body España SL,
NIF:B72634819,
C/ De La Flor Del Taronger 2 Esc.2 4 4 – Torre I (Canet D'En Berenguer)

6.8 Si la mercancía reclamada fuera enviada por correo o por una empresa de transporte, los gastos de transporte asociados al envío de la reclamación al domicilio del vendedor corren a cargo del comprador. La devolución de los bienes reclamados está asegurada por el vendedor por correo a su cargo. Cualquier otro medio de transporte de la mercancía reclamada corre a cargo del comprador a petición expresa del comprador.

6.9 La entrega del producto al comprador después de la reparación, sustitución o rechazo de la reclamación se considera como liquidación de la reclamación, o reembolso en caso de desistimiento del contrato.

7. Información sobre resolución alternativa de disputas

Si el comprador no está satisfecho con la forma en que el vendedor manejó su queja o si cree que el vendedor violó sus derechos, tiene la oportunidad de contactar al vendedor con una solicitud de corrección. Si el vendedor responde negativamente a la solicitud de corrección o no responde dentro de los 30 días a partir de la fecha de su envío, el comprador tiene derecho a presentar una propuesta para iniciar una solución alternativa a su disputa de acuerdo con las disposiciones del § 12 de la Ley N° 391/2015 Coll. sobre la resolución alternativa de conflictos en materia de consumo y sobre la modificación de determinadas leyes.

Los compradores tienen la opción de utilizar la plataforma de resolución de disputas en línea ("RSO") para resolver sus disputas en el idioma de su elección. El comprador puede utilizar la plataforma RSO para una resolución alternativa de su disputa, que está disponible en el sitio web https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage . Al enviar un envío en la plataforma RSO, el comprador completa un formulario de reclamo electrónico. La información que presente debe ser suficiente para determinar la entidad alternativa de resolución de disputas en línea pertinente. El comprador puede adjuntar documentos para respaldar su queja.

8. Protección de datos personales

En relación con la introducción de nueva legislación en el ámbito de la protección de datos personales – Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en el tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, que deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) (en adelante, “GDPR”) y la implementación de medidas para garantizar el cumplimiento de la agenda de la empresa Muscle Body España SL,
NIF:B72634819,
C/ De La Flor Del Taronger 2 Esc.2 4 4 – Torre I (Canet D'En Berenguer)

con el RGPD, así como con las normas legales pertinentes relacionadas que rigen la protección de datos personales (p. ej., Ley n.º 18/2018 Coll. sobre la protección de datos personales y sobre enmiendas y suplementos a ciertas leyes, decretos de la Oficina de Protección de Datos Personales de la España).
Los clientes pueden encontrar el deber de información general en materia de protección de datos personales en https://www.realpurehemp.es/privacy

9. Disposiciones finales

En España, el 20 de octubre de 2022